Carolina
Pack estrella fugaz

Hola a todos! Mi bebé tiene 10 meses, hace 1 mes o asÃ, contactamos con Mónica para que nos guiara en el sueño de mi pequeñÃn, si que es verdad que nosotros tenÃamos mucho terreno ganado ya que yo me habÃa informado mucho sobre el sueño ( su página de Instagram ayuda mucho) pero se me escapaban detalles que Mónica nos solventó rápidamente. Ahora mi bebé se despierta 2 veces en la noche para tomar tetita ( se la podÃa haber retirado, pero he preferido seguir asÃ) y las siestas muy autónomo. Estamos muy contentos, hemos empezado a dormir de nuevo ☺
Ainhoa
Pack estrella fugaz

Cuando contactamos con Mónica estábamos desesperados. Nuestro bebé de 10 meses se despertaba una media de 5 veces cada noche y nos costaba muchÃsimo volver a dormirle. Empezamos con Mónica y a los pocos dÃas ya vimos avances. Al terminar el asesoramiento, el pequeñÃn ya dormÃa del tirón y solito en su cuna. Las siestas, seguimos trabajando en ellas, pero también mejoró mucho la cosa. De tener que dormirle pegado a mi y ni poder moverme hasta que se despertara, a echar la siesta en su cunita.
Mónica ha sido muy clara en todo momento, con una metodologÃa respetuosa totalmente. Muy organizada y profesional. Respondiendo siempre a todas las dudas que nos iban surgiendo en el proceso.
Han sido unos dÃas muy estrictos, pero ha merecido la pena.
Manuel (14 meses)
Pack hasta la luna y volver

Tras la recomendación de unos amigos contactamos con Mónica. Iniciamos el asesoramiento con dudas, pero necesitábamos ayuda con el sueño de nuestro peque de 14 meses. A Manuel le costaba mucho quedarse dormido. Nunca habÃamos conseguido que durmiese en la cuna y tenÃa muchos despertares nocturnos. Además, continuaba tomando un biberón en la madrugada y la pediatra nos indicó que habÃa que eliminarlo.
Mónica nos preguntó cuales eran nuestros objetivos con el asesoramiento. Ella respeta y trabaja sobre los objetivos que la familia desea conseguir. En nuestro caso nos ayudó a implantar nuevas rutinas y eliminar malos hábitos (que a priori desconocÃamos que estaban haciendo mal al pequeño). Conseguimos muchos objetivos en tres semanas: Manuel dejó de tomar su bibe de madrugada , duerme en su cuna, concilia el sueño de forma autónoma, se despierta para tomar agua y continúa durmiendo. Ahora tenemos claro las siestas que Manuel necesita. Cuándo y cómo ponerlo a dormir . Para conseguir los objetivos hay que ser constantes y sobre todo seguir los consejos de Mónica. Gracias.
Papás de Rubén
Pack estrella fugaz

Rubén tenÃa 10 meses y medio cuando iniciamos la asesorÃa con Mónica. Sinceramente, estábamos bastante cansados y algo preocupados porque nuestro bebé solamente se quedaba dormido (todas las siestas incluidas), o bien cogido en brazos, o bien en el pecho de su mamá. Era agotador y necesitábamos cambiar esa dinámica por dos motivos: primero, porque considerábamos que el sueño y el descanso del peque era un factor fundamental tanto para su desarrollo como para su salud y, segundo, porque era insostenible seguir de la manera en la que estábamos porque todo el dÃa giraba alrededor del sueño del peque, imposibilitando hacer otras cosas y con la sensación de que, de seguir asÃ, podrÃa afectar a la relación de pareja.
Elegimos el Pack Estrella Fugaz, aún presuponiendo que necesitarÃamos alguna ayuda adicional a posteriori, cosa que, afortunadamente, no hubo necesidad de hacer, en parte por el buen hacer de Mónica y en parte por lo estrictos que fuimos siguiendo el método que ella nos marcó.
Mónica hizo posible que el proceso fuera fácil y progresivo. En todo momento fuimos conscientes de su profesionalidad y dominio de todas las situaciones que podÃan darse al intentar poner en marcha las técnicas que nos trasladó, pero lo que realmente nos conectó con ella fue su empatÃa y el "cariño" que puso para que todo funcionase y llegásemos a alcanzar nuestro objetivo.
Aunque parecÃa un milagro, a los pocos dÃas de ir implementando las técnicas experimentamos avances importantes, de tal manera que 3 semanas después de iniciar el asesoramiento, Rubén ya dormÃa, tanto sus siestas como las noches, de manera autónoma. Cosa que sigue haciendo en la actualidad.
Creemos que el asesoramiento del sueño deberÃa ser algo “obligatorio” (la Seguridad Social deberÃa planteárselo…por lo que si hay que recoger firmas, nos apuntamos) para cualquier pareja que desee emprender el maravilloso viaje que supone tener un hijo/a y recomendamos, al mil por mil, los servicios de asesoramiento de Mónica, como ya comentamos, tanto por su calidad profesional como humana.
¡¡¡MuchÃsimas gracias por haber hecho realidad este “sueño” ….y por ayudarnos a volver a disfrutar de momentos de intimidad y copas de vino por las noches, ;)!!!
Janire & Beñat
Pack hasta la luna y volver

Contactar con Mónica fue la mejor decisión que tomamos para poder solucionar los problemas que tenÃamos para que nuestra hija Ilargi de 14 meses se durmiese ella sola y que durmiese toda la noche sin ningún despertar ni biberon
Antes solo se dormia en brazos mientras le cántabas o le ponÃas el ruido del extractor de la cocina y desde que empezamos a trabajar con Mónica todo cambió
Nuestra hija aprendió en menos de 21 dÃas a dormir 10-11 horas seguidas sin despertarse y a relacionar su cuna con dormir y a dormirse sola sin necesidad de brazos ni nada, fue un cambio increÃble y tres meses después seguimos igual, se duerme ella sola, 11 horas seguidas y ahora la hemos pasado a su habitación y a su cuna y sigue durmiendo de maravilla
Gracias Mónica por todo tu trabajo apoyo y comprensión.
Noemi
Pack estrella fugaz

Tengo 3 hijos, y llevaba durmiendo mal desde hacÃa ¡¡¡¡11 años!!!!. Me hablaron de Mónica y enseguida pensé en probar. Antes de empezar con Mónica, el pequeño de casi 3 años tomaba 3 biberones por las noches, aparte de el pecho y despertares continuos. Pues hemos acabado con el peque durmiendo del tirón, sin necesidad de teta ni de biberones. He vuelto a dormir bien. Además el método es sencillo y Mónica te guÃa todo el rato en las posibles dudas que puedan ir surgiendo. La verdad es que estamos encantados porque ha cambiado la dinámica familiar para bien. Totalmente recomendable.
Carolina
Pack hasta la luna y volver

Decidà contactar a Monica porque estaba agotada de tener que dormir a mi hijo de 9 meses en brazos lo que significaba que a la media hora o a las 2 horas volvÃa a despertar y asà unas cuantas veces en la madrugada. Me sentÃa totalmente perdida porque mi primer hijo no fue asà e incluso ni conocÃa esas teorÃas de ventana de sueños etc. He de decir que el entrenamiento no es fácil (obviamente hay llanto ) pero con el acompañamiento de Monica vas entendiendo por qué ese llanto y buscar soluciones para disminuirlo e ir conociendo la mejor forma de relajación de tu hijo y dar con el fabuloso milagro de ver cómo concilian el sueño solitos en su cuna y pasan una excelente noche. La verdad una súper decisión.
Gracias Monica.