Historias para dormir

Carolina

Pack estrella fugaz

Hola a todos! Mi bebé tiene 10 meses, hace 1 mes o así, contactamos con Mónica para que nos guiara en el sueño de mi pequeñín, si que es verdad que nosotros teníamos mucho terreno ganado ya que yo me había informado mucho sobre el sueño ( su página de Instagram ayuda mucho) pero se me escapaban detalles que Mónica nos solventó rápidamente. Ahora mi bebé se despierta 2 veces en la noche para tomar tetita ( se la podía haber retirado, pero he preferido seguir así) y las siestas muy autónomo. Estamos muy contentos, hemos empezado a dormir de nuevo ☺

Ainhoa

Pack estrella fugaz

Cuando contactamos con Mónica estábamos desesperados. Nuestro bebé de 10 meses se despertaba una media de 5 veces cada noche y nos costaba muchísimo volver a dormirle. Empezamos con Mónica y a los pocos días ya vimos avances. Al terminar el asesoramiento, el pequeñín ya dormía del tirón y solito en su cuna. Las siestas, seguimos trabajando en ellas, pero también mejoró mucho la cosa. De tener que dormirle pegado a mi y ni poder moverme hasta que se despertara, a echar la siesta en su cunita. Mónica ha sido muy clara en todo momento, con una metodología respetuosa totalmente. Muy organizada y profesional. Respondiendo siempre a todas las dudas que nos iban surgiendo en el proceso. Han sido unos días muy estrictos, pero ha merecido la pena.

Manuel (14 meses)

Pack hasta la luna y volver

Tras la recomendación de unos amigos contactamos con Mónica. Iniciamos el asesoramiento con dudas, pero necesitábamos ayuda con el sueño de nuestro peque de 14 meses. A Manuel le costaba mucho quedarse dormido. Nunca habíamos conseguido que durmiese en la cuna y tenía muchos despertares nocturnos. Además, continuaba tomando un biberón en la madrugada y la pediatra nos indicó que había que eliminarlo. Mónica nos preguntó cuales eran nuestros objetivos con el asesoramiento. Ella respeta y trabaja sobre los objetivos que la familia desea conseguir. En nuestro caso nos ayudó a implantar nuevas rutinas y eliminar malos hábitos (que a priori desconocíamos que estaban haciendo mal al pequeño). Conseguimos muchos objetivos en tres semanas: Manuel dejó de tomar su bibe de madrugada , duerme en su cuna, concilia el sueño de forma autónoma, se despierta para tomar agua y continúa durmiendo. Ahora tenemos claro las siestas que Manuel necesita. Cuándo y cómo ponerlo a dormir . Para conseguir los objetivos hay que ser constantes y sobre todo seguir los consejos de Mónica. Gracias.

Papás de Rubén

Pack estrella fugaz

Rubén tenía 10 meses y medio cuando iniciamos la asesoría con Mónica. Sinceramente, estábamos bastante cansados y algo preocupados porque nuestro bebé solamente se quedaba dormido (todas las siestas incluidas), o bien cogido en brazos, o bien en el pecho de su mamá. Era agotador y necesitábamos cambiar esa dinámica por dos motivos: primero, porque considerábamos que el sueño y el descanso del peque era un factor fundamental tanto para su desarrollo como para su salud y, segundo, porque era insostenible seguir de la manera en la que estábamos porque todo el día giraba alrededor del sueño del peque, imposibilitando hacer otras cosas y con la sensación de que, de seguir así, podría afectar a la relación de pareja. Elegimos el Pack Estrella Fugaz, aún presuponiendo que necesitaríamos alguna ayuda adicional a posteriori, cosa que, afortunadamente, no hubo necesidad de hacer, en parte por el buen hacer de Mónica y en parte por lo estrictos que fuimos siguiendo el método que ella nos marcó. Mónica hizo posible que el proceso fuera fácil y progresivo. En todo momento fuimos conscientes de su profesionalidad y dominio de todas las situaciones que podían darse al intentar poner en marcha las técnicas que nos trasladó, pero lo que realmente nos conectó con ella fue su empatía y el "cariño" que puso para que todo funcionase y llegásemos a alcanzar nuestro objetivo. Aunque parecía un milagro, a los pocos días de ir implementando las técnicas experimentamos avances importantes, de tal manera que 3 semanas después de iniciar el asesoramiento, Rubén ya dormía, tanto sus siestas como las noches, de manera autónoma. Cosa que sigue haciendo en la actualidad. Creemos que el asesoramiento del sueño debería ser algo “obligatorio” (la Seguridad Social debería planteárselo…por lo que si hay que recoger firmas, nos apuntamos) para cualquier pareja que desee emprender el maravilloso viaje que supone tener un hijo/a y recomendamos, al mil por mil, los servicios de asesoramiento de Mónica, como ya comentamos, tanto por su calidad profesional como humana. ¡¡¡Muchísimas gracias por haber hecho realidad este “sueño” ….y por ayudarnos a volver a disfrutar de momentos de intimidad y copas de vino por las noches, ;)!!!

Janire & Beñat

Pack hasta la luna y volver

Contactar con Mónica fue la mejor decisión que tomamos para poder solucionar los problemas que teníamos para que nuestra hija Ilargi de 14 meses se durmiese ella sola y que durmiese toda la noche sin ningún despertar ni biberon Antes solo se dormia en brazos mientras le cántabas o le ponías el ruido del extractor de la cocina y desde que empezamos a trabajar con Mónica todo cambió Nuestra hija aprendió en menos de 21 días a dormir 10-11 horas seguidas sin despertarse y a relacionar su cuna con dormir y a dormirse sola sin necesidad de brazos ni nada, fue un cambio increíble y tres meses después seguimos igual, se duerme ella sola, 11 horas seguidas y ahora la hemos pasado a su habitación y a su cuna y sigue durmiendo de maravilla Gracias Mónica por todo tu trabajo apoyo y comprensión.

Noemi

Pack estrella fugaz

Tengo 3 hijos, y llevaba durmiendo mal desde hacía ¡¡¡¡11 años!!!!. Me hablaron de Mónica y enseguida pensé en probar. Antes de empezar con Mónica, el pequeño de casi 3 años tomaba 3 biberones por las noches, aparte de el pecho y despertares continuos. Pues hemos acabado con el peque durmiendo del tirón, sin necesidad de teta ni de biberones. He vuelto a dormir bien. Además el método es sencillo y Mónica te guía todo el rato en las posibles dudas que puedan ir surgiendo. La verdad es que estamos encantados porque ha cambiado la dinámica familiar para bien. Totalmente recomendable.

Carolina

Pack hasta la luna y volver

Decidí contactar a Monica porque estaba agotada de tener que dormir a mi hijo de 9 meses en brazos lo que significaba que a la media hora o a las 2 horas volvía a despertar y así unas cuantas veces en la madrugada. Me sentía totalmente perdida porque mi primer hijo no fue así e incluso ni conocía esas teorías de ventana de sueños etc. He de decir que el entrenamiento no es fácil (obviamente hay llanto ) pero con el acompañamiento de Monica vas entendiendo por qué ese llanto y buscar soluciones para disminuirlo e ir conociendo la mejor forma de relajación de tu hijo y dar con el fabuloso milagro de ver cómo concilian el sueño solitos en su cuna y pasan una excelente noche. La verdad una súper decisión. Gracias Monica.
0
Abrir chat