TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE EL ASESORAMIENTO DE SUEÑO

A continuación les detallo información importante sobre cómo se desarrollará mi asesoramiento de sueño, la compra de cualquier pack o servicio implica la aceptación de las mismas.


¿Cómo comenzaremos tras el pago del plan?
Al realizar el pago del plan recibirás la confirmación de compra y en 24-48 horas hábiles y contactaré contigo para enviarte los documentos del formulario inicial, el cuaderno de bitácora del sueño y conocer tu disponibilidad horaria para la consulta online. Después de la primera consulta online, es indispensable para mi trabajo, recibir la bitácora del sueño temprano cada mañana, y no a lo largo del día. ¿Por qué? Porque es como si me contaras la historia de sueño de tu bebé de sus últimas 24horas. Sólo así tengo un registro exhaustivo del día de tu hijo, para comprobar, avanzar y/o hacer ajustes si fuera necesario y en este documento se basa mi feedback para el acompañamiento. Mientras más detalles mejor, será como si yo hubiese estado ahí. Se trata de un trabajo en equipo durante todo momento.
No se realizarán devoluciones salvo si el asesoramiento de sueño no se realiza por causa de dormir hasta la luna y volver. Se podrá aplazar el comienzo del plan hasta 3 meses, si se tratase de enfermedad grave justificada, tanto de los padres como el niño que imposibilite su puesta en marcha.


¿Cuándo comenzaremos?
Lo más pronto que sea posible aunque puede existir en el momento de tu compra del plan, una lista de espera habitual de un par de semanas; ésto puede variar dependiendo del volumen de consultas. Te comprometes a ser respetuoso con la misma. Si cuando contacte contigo, no es un momento ideal para ustedes, por cualquier motivo personal, se puede empezar el plan, dentro de los 3 meses siguientes a la consulta inicial, siempre pactando la fecha de inicio conmigo, la asesora de sueño. Las llamadas online o telefónicas siempre serán previamente agendadas, por favor cumple con los horarios. En caso de no ser posible la llamada en el horario acordado, por medio de mensaje, se puede reagendar otra hora. Se
atenderá de Lunes a Viernes, fines de semana no, a no ser que se comience un plan un Viernes o haya alguna urgencia.


¿Cuánto dura la asesoría?
El paquete incluye la Consulta online, entre 60 y 90 minutos en los que se fijan las pautas del asesoramiento en equipo con la familia. La primera semana, consistirá en realizar los ajustes oportunos para que el asesoramiento sea lo más fácil posible, y después comenzaremos las dos semanas de entrenamiento. Las duraciones son variables ya que son procesos completamente a medida y personalizados. Dependen del temperamento de tu bebé y tu constancia.
Durante los 21 días que incluye el plan tendrás acompañamiento a través de WhatsApp ó email (se elige antes de iniciar el plan, un método u otro, nunca ambos. Un email diario.) y las llamadas de seguimiento que se programarán con anterioridad.

Si pasado este tiempo deseas continuar con el servicio puedes contratar sesiones extra.


¿De qué depende el éxito del programa?
Ni las varitas mágicas existen ni los cambios de la noche a la mañana y menos con los bebés,
así que deben armarse de paciencia y constancia. Adquirir un hábito lleva su tiempo y será necesaria la implicación de toda la familia. Los bebés y niños pequeños se despiertan por la noche, es normal, igual que los adultos, pero trabajaremos para que esos despertares se reduzcan o eliminen y sobre todo para que el bebé adquiera la habilidad de dormirse de manera autónoma y se gestione por sí mismo. La finalidad, no es que el bebé duerma 12 horas sino crear hábitos de sueño saludables y encontrar el equilibro adecuado para cada niño y familia que son únicas.


¿Con qué situaciones me encontraré en el proceso?
No te aseguro que tu hijo no se resista al principio. Las lágrimas están obligadas a aparecer en algún momento, según su carácter, para expresarse, él no ha pedido este cambio y hay que respetar sus sentimientos y emociones. Mi objetivo es garantizarte el mínimo llanto posible, ser empáticos y acompañarlo, atendiéndolo cuando lo necesite en cada situación. Si se siguen los pasos del método con constancia y apoyo, en pocas semanas las noches volverán a ser para descansar. La coach del sueño, yo, seré tu asesora y tu guía pero ustedes tienen la responsabilidad de ser los que llevan a cabo el método día a día y requiere total implicación.
Te brindaré todas las herramientas y recursos pero tu energía, positivismo, sinceridad y confianza son vitales. Si en algún punto de la asesoría considero que los papás no están involucrados al 100% con su plan, daré por terminada la asesoría y reembolsaré la parte proporcional restante. Me implico al máximo con el bienestar de mis familiar y debe ser recíproco.

Si tienes alguna duda que no se resuelva aquí, por favor, contacta conmigo en hola@dormirhastalalunayvolver.com

¿Están listos familia? ¡Yo los estoy esperando con los brazos abiertos!

Mónica

0
Abrir chat